Mulatas Caribeñas ganaron, por 4-3 ante Caimanes de Cundinamarca, por el duelo de vuelta, por la Copa Femenina de Microfutbol 2018. Pese al resultado, Mulatas Caribeñas quedaron eliminadas con un global de 6-5.
El compromiso fue dominado por Caimanes en la primera mitad. Las visitantes supieron jugar con el desespero de las bolivarenses y de a poco fueron creciendo más en el juego.
Tras dos errores puntuales de las bolivarenses las visitantes se fueron por encima en el marcador y las bolivarenses rápidamente empataron, pero un segundo error mandó a las Mulatas Caribeñas perdiendo 2-1 en la primera parte y con un global en contra de 5-3.
Ya en la segunda mitad, las bolivarenses presionaron incesantemente a las de Cundinamarca, pero fue la visita quien logró la tercera anotación y el sexto en el global. Un minuto más tarde, Mulatas logró descontar nuevamente por intermedio de Fermín.
Ya en el final del compromiso, Mulatas recorto nuevamente el marcador y presionaron por lograr el empate, pero sus remates salían desviados o en otras ocasiones, la portera de Caimanas respondió de gran manera.
Mulatas Caribeñas, con el resultado adverso en Zipaquirá, por 3-1, quedaron eliminadas de la Copa Femenina de Microfutbol 2018.