Los movimientos de jugadores en la Liga colombiana de Béisbol profesional aún no finalizan y Tigres de Cartagena, como también la novena de Caimanes de Barranquilla han realizado cambios en sus diferentes nóminas.
En la novena cartagenera, el receptor venezolano Jairo Márquez fue sacado del roster y enviado a la lista de lesionados. Márquez bateaba .167 (12-2) con dos carreras empujadas en cuatro compromisos ante de su lesión.
Del mismo, el jardinero cubano Yanier Herrera fue dejado en libertad. El pelotero tuvo un gran rendimiento en el bateo, dejando un promedio de .300, producto de seis incogibles en 20 oportunidades al bate, con tres carreras anotadas y dos bases robadas.
Por último, la novena cartagenera firmó y activó al Norteamericano Darrell Miller y al jardinero japonés Kazuki Miyazawa
Miller finalizó el 2018 en la Liga Independiente con Schaumburg Boomers, en 21 encuentros bateó para .238 con un estacazo y 12 remolcadas, acumuló un OPS de .612. El pasado 3 de octubre los Medias Blancas compraron su contrato.
El nipón Miyazawa participó en la Baseball Challenge League, Liga Independiente de Japón, con Shinano Grandes Rows, es inicialista y en el 2017 conectó 22 cuadrangulares.
Hablando de los rivales de Tigres de Cartagena en el campeonato, Caimanes de Barranquilla dejaron como agente libre al segunda base Tony Thomas. El estadounidense no rindió de la forma esperada, ya que bateó solo .128 (39-5), un triple y cinco carreras empujadas, mientras que su promedio quedó en .171.