Mulhouse, equipo donde juega la cartagenera Amanda Coneo, quedó subcampeón de la Liga Profesional de Voleibol. Después de caer en el primer duelo ante Le Cannet, Mulhouse tenía la obligación de ganar este segundo compromiso para mandar todo a un duelo definitivo. Finalmente, esto no fue así y el equipo de la bolivarense terminó en segundo lugar.
Coneo, quien es una de las jugadoras que más aporta en la parte ofensiva, se vio neutralizada junto a sus compañeras ante Le Cannet. Después de todo, el compromiso era ante un rival complicado. El duelo empezó con todo en el primer set y Mulhouse se fue arriba en el marcador 1-0, al ganar 25-15, pero en el segundo set, las visitantes lograron un mejor juego.
Le Cannet supo hacer sufrir a Mulhouse e igualó rápidamente las acciones ante ellas con un marcador de 24-26 en un apasionante set. Amanda Coneo y las suyas salieron con la mejor energía para someter a las visitantes, pero se encontraron con una gran solidez y volvieron a caer en el tercer set 24-26. Ya en el último set, Le Cannet se consagró campeonas de esta liga profesional de voleibol en Francia con un 16-25 final.
La cartagenera Amanda Coneo y Mulhouse se hicieron con el subcampeonato . Esta no es la primera vez que Coneo y Mulhouse se enfrentan a Le Cannet, pero pese al esfuerzo, el resultado fue el mismo que en la temporada anterior, donde también se enfrentaron. Mulhouse club hará todo lo posible por levantar cabeza y prepararse para la temporada que viene en el voleibol de ese país.