Con un homenaje a la voleibolista cartagenera, Oriana Guerrero, arrancó hoy la Copa Sendero de voleibol aficionado masculino en el barrio Bruselas de Cartagena.
Tres juegos dieron inicio a esta fiesta deportiva que se estará llevando a cabo durante dos meses en la heroica, inicialmente en la rama masculina y luego en la femenina.
Lee también: Isabella Gómez, del registro de Bolívar, primera colombiana en medírsele a la segunda ola más grande del mundo
Iderbol suspende, por seguridad, utilización del templo del fútbol de Alameda
En la primera fase el ganador del juego será el que gane 2 de 3 sets. El partido que dio inicio a esta primera jornada fue el encuentro entre Sendero y Nekoma, donde los primeros se hicieron con la victoria con parciales de 25-18, 25-14.
Continuó la jornada y en el segundo encuentro, GGPI se impuso ante Calamares por 2-0 con una amplia ventaja en los marcadores parciales, 25-9 y 25-16.
Para cerrar este torneo aficionado de una disciplina que ha venido creciendo en Cartagena y Bolivar, los amantes del vóley vibraron con el encuentro entre Milicia y To Crown, donde el primero se llevó la victoria por 2-0 con marcadores de 25-22 y 25-19.