Con la llegada de Álvaro Meléndez al equipo, Real Cartagena completó su octavo fichaje de cara al año 2019 en el Torneo Águila. No obstante, el equipo ‘auriverde’ aún tiene posiciones por reforzar y cubrir por expreso pedido de Richard Parra.
¿Qué falta?
La promotora Real Cartagena S.A.S se encuentra adelantando la incorporación de varias posiciones. Una de ellas y de vital importancia es la del arquero, un lugar fundamental dentro del terreno de juego.
Se habló de Pier Luigi Grazziani, pero finalmente la negociación no pudo avanzar de gran manera. Otro portero que ha sonado para llegar al equipo de Parra es Germán Caffa, pero aún no se ha realizado una oferta concreta por él.
Con la no continuidad de Carlos Mario Pájaro y de utilizar a los jugadores en sus posiciones naturales, Real Cartagena se encuentra en busca de un lateral derecho que pueda cumplir con la función específica que busca el antioqueño Richard Parra.
Miguel Murillo venía jugando en esa posición de gran manera, pero cabe resaltar que su lugar natural es delantero.
Por último, la nueva dirigencia estaría en la búsqueda de un cuarto delantero para el equipo y de un volante extremo. Con eso, el onceno ‘auriverde’ estaría listo para encarar el Torneo Águila 2019.