Por primera vez Real Cartagena vendió todos los patrocinios de su indumentaria

María Camila Valdés Rizo
1 min de lectura
Foto: Real Cartagena

A pocos días que inicie la competencia para Real Cartagena en el torneo de ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, el presidente del equipo, Rodrigo Rendón, anunció que por primera vez, todos los patrocinios del uniforme se encuentran vendidos.

Para esta temporada, el equipo auriverde le apostó a tener jugadores locales y jóvenes en la mayor parte de su nómina, lo que al parecer, según Rendón, le ha interesado a varias empresas que patrocinarán al equipo en este nuevo certamen que iniciará en pocos días.

Uno de los últimos patrocinios que consiguió el equipo heroico fue el de la empresa de agua y gaseosas del cantante cartagenero Kevin Florez, De Oro. La marca se suma a Carnes Frías Mi Res, Colanta, 4PL Industrial, Spinning Center y Vacamoo, quienes también harán parte de este proyecto de «pura sangre».

El próximo miércoles 29 de enero el club hará un evento para anunciar de manera oficial los patrocinios de las empresas que aportarán su grano de arena.

 

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Hasta febrero de 2020 se desempeñó como redactora de PrimerTiempo.CO.