Electricaribe multó a contratista de las canchas de Alameda por no cumplir normas

PrimerTiempo.CO
2 min de lectura
Foto: Gobernación de Bolívar

El lío de las canchas de Alameda La Victoria parece no tener un final cercano. PrimerTiempo.CO confirmó que la empresa Electricaribe multó al Consorcio Templo de Fútbol 2018, en cabeza de Glenn Graciano, por no cumplir las normas establecidas para este tipo de escenarios, y además, por conectarse de manera ilegal.

Un vocero de la empresa de energía, le aseguró a este medio que el contratista nunca trabajó con conexiones legales de energía, y además, las conexiones que se hicieron no cumplen con las normas RETIE (Reglamento técnico de instalaciones eléctricas).

La multa consiste en el cobro del máximo valor posible en el procedimiento que sea necesario para dejar al escenario legalmente conectado, y también Electricaribe bloqueará para contratos en la empresa a los ingenieros que participaron de la construcción del Templo del Fútbol Menor.

La empresa también le aseguró a PrimerTiempo.CO que el gobernador saliente Dumek Turbay pidió en su momento un compás de espera para que no se viera interrumpido el fluido eléctrico en las canchas, y lo mismo hizo el gobernador entrante Vicente Blel, sin que haya sido posible un arreglo con el contratista para que adecúe y entregue el lugar.

Las canchas del Templo del Fútbol Menor siguen cerradas a la actividad, con el descontento de Escuelas de Fútbol y padres de niños que juegan en la Liga de Bolívar, quienes venían usando estos escenarios para disputar sus jornadas.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Seguir:
El primer medio digital de deportes de Cartagena y Bolívar.