Giovanny Urshela volvió a la acción, tras haber sido apartado del diamante por los Yankees al dar positivo para COVID-19, en la derrota de los mulos del Bronx 5-4 ante sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston. El cartagenero conectó un sencillo en el cuarto episodio, remolcando a Gleyber Torres para anotar una carrera, y se fue de 3-1, con una base por bolas y una carrera impulsada. Gio fue puesto out por la vía 53 en el tercer inning, recibió el boleto en el sexto, y volvió a ser puesto out por la vía 63 en el octavo episodio.
Gio Urshela está produciendo en su regreso al equipo.
#EstamosReady pic.twitter.com/t4MlYunPdc
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) July 25, 2021
Urshela mantiene su promedio ofensivo en .275, conectando en 82 de sus 298 turnos al bate en la temporada 2021 de las mayores. El cartagenero tiene 14 dobles, un triple, 11 cuadrangulares, 30 carreras anotadas y 39 rayitas impulsadas en 80 jeugos disputados.
Lee también: 124 años de béisbol en Cartagena
Los Medias Rojas de Boston tuvieron un magnífico octavo episodio, tras siente innings en los que el abridor dominicano Domingo Germán los mantuvo sin hits. En el octavo, conectaron cinco imparables, entre ellos dos dobles, y un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts, para anotar cinco carreras, voltear el score de 4-0 en contra, y terminar imponiéndose 5-4.
Los patirrojos dominan la División Este de la Liga Americana con 61 ganados y 39 perdidos. Los Yankees son terceros a nueve juegos, y descansan este lunes, para iniciar el martes una serie de tres juegos fuera de casa ante Tampa Bay.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.