Después de 6 derrotas al hilo, los Marlins de Miami respiraron nuevamente el aroma de la victoria ante los Bravos de Atlanta. El aporte del sincelejano Jorge Alfaro y Harold Ramírez se sintió, y ayudaron para derrotar 9-2 a la novena de Atlanta. El pitcher ganador fue Eliécer Hernández, en tanto que Dallas Keuchel cargó con la derrota.
El receptor, Jorge Alfaro, se fue de 4-2, ponche tirándole en la segunda entrada, sencillo al jardín izquierdo remolcando a Harold Ramírez en la cuarta, imparable al prado izquierdo en el quinto anotando tras el hit de John Berti en la quinta, ponche tirándole en la séptima, dejando su porcentaje de bateo en .258.
El cartagenero Harold Ramírez, se fue de 4-1, por la vía 53 en el primer tramo, sencillo al jardín central anotando luego del hit de Jorge Alfaro en el cuarto, elevado de foul al izquierdo en el quinto, elevado al prado derecho en el sexto, dejando su promedio al bate en .264.
El relevista colombiano, Tayron Guerrero, trabajó 1.2 entradas, le anotaron 2 carreras limpias, admitió 2 imparables (incluyendo un jonrón de Ronald Acuña Jr.), regaló 2 pasaportes, 1 ponchado, utilizó 39 picheos (24 strikes), aumentando su efectividad a 5.67.