El cartagenero Harold Ramírez tuvo una destacada actuación en el triunfo del jueves de Cleveland Indians sobre Detroit Tigers. El Pitbull impulsó dos carreras y anotó dos más para guiar a los suyos al triunfo, cifras que lo llevaron a ser elegido como el MVP del partido por parte de la cadena televisiva Bally Sports Cleveland.
Lee también: Gio Urshela remolcó una carrera y Yankees evitaron la barrida ante Blue Jays
Al final del encuentro, Ramírez tuvo una breve entrevista con el periodista Andre Knott en la que dejó claro que seguirá trabajando para aprovechar esta nueva oportunidad en Grandes Ligas.
Al anotar la última carrera de los Indios en el juego, y la segunda en su cuenta personal, Harold se deslizó sobre el home y pareció haber quedado con alguna molestia en su mano izquierda. Pero él aseguró que no pasó nada y está bien. “Gracias a Dios me siento excelente, me siento bien, estamos ready para mañana (hoy)”, sostuvo.
Te puede interesar: Selección Bolívar de Lucha se prepara para la Copa Colombia en junio
“Me siento súper emocionado de estar aquí por la oportunidad que me están dando. Con Dios por delante la voy a aprovechar al máximo, voy a dar mi 100% todos los días para ayudar al equipo a ganar”, aseguró el guardabosques colombiano que batea para .265 en 22 juegos.
Ante Detroit, el pelotero de 26 años fue alineado como cuarto bate de su equipo por primera vez en la campaña. Esa posición en el lineup lo llevó a batear después de la estrella dominicana José Ramírez, a lo que él sostuvo que le agradó y se sintió bien en ese lugar, porque así tiene más oportunidades de hacer contacto.
Quizás te guste: El camino que facilitaría la llegada de Roger Martínez a Boca Juniors
“Se siente súper excelente, ya que Ramírez (José) es el mejor bateador del equipo de nosotros, es un bateador que ve muchos pitcheos y eso me ayuda a mí a aprovechar al pitcher que viene a buscar la zona y yo tengo que aprovechar cada pitcheo que me tiren”, manifestó.
Por último, Harold Ramírez aseveró que cuando los Miami Marlins lo pusieron en asignación, mantuvo la calma y no se desesperó, porque confiaba en que iba a llegarle una nueva oportunidad.
“Sinceramente siempre estoy confiando en Dios y se que él tiene una gran oportunidad para mí, gracias a él la tengo aquí con Cleveland y quiero aprovechar para quedarme en este equipo”, concluyó.
Harold Ramírez is thankful for this opportunity to do what he's been doing for the @Indians, and he's going to keep giving his best.#OurCLE | @DreKnott pic.twitter.com/InoDzOda9w
— Bally Sports Cleveland (@BallySportsCLE) May 27, 2021
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.