Mulatas Caribeñas empató ante Pijaos Tolima a 0 goles por la quinta fecha de la Copa Femenina de Microfútbol, juego que se disputó a las 12 del medio día en el Coliseo Norton Madrid.
Mulatas dominó el juego y solo le faltó ese último pase para poder concretar al gol. Pijaos recurrió al balón largo, mientras que las bolivarenses siempre le dieron buen trato a la pelota.
En la primera parte no hubo grandes avisos, pero sería en la segundo con dos balones al palo para las bolivarenses, fueron las opciones más peligrosas.
La polémica del juego se dio al cierre cuando Mireya conectó un gran zapatazo que se coló en todo la escuadra, justo cuando el cuerpo arbitral también pitaba la finalización del partido, por lo que el cuerpo técnico de Mulatas exigía que el gol fuera válido.
Lee también: Inter Cartagena fue vapuleado en su visita a Barranquilla
«Independientemente de las cosas, yo pienso que primero, el grupo respondió bien y tuvimos opciones, pero las fallamos y eso influyó en el resultado del partido, nos pasó factura, dos, enfrentamos a un rival con una característica en particular, no proponen juego, es un juego siempre en largo y tres, ese error al final siempre nos perjudica con gol totalmente válido, aunque sé que son humanos y se pueden cometer errores, pero fueron errores manejables» señaló el director técnico de Mulatas Cristian Elles.
La portera María Meza también fue clave para mantener el arco en 0, «Un partido, cerrado y sabíamos que sería difícil, sabíamos que teníamos que defender bien. Al final no se logra la victoria, pero partido a partido demostramos lo trabajado entre semana y feliz por la confianza dada por el profe».
El próximo duelo de las Mulatas será el sábado en Tunja, cuando se enfrenten ante Heroínas por la última fecha de la fase de grupos.