El cartagenero Norvey José Olmos Pérez fue confirmado como refuerzo del Real Valledupar, equipo que participará en la Superliga Nacional de Microfútbol de Colombia.
Lee también: Con Elvis Perlaza y Ayron Del Valle, Millos visita a Cali por Sudamericana
Olmos llega a aportar toda su experiencia en el cuadro vallenato, teniendo en cuenta su paso por los equipos Bolívar Sí Avanza, Rinocerontes de Cartagena, Heroicos de Cartagena e Inter de Cartagena. Además hizo parte de diferente ciclos con la Selección Bolívar de la disciplina, teniendo como última participación la consecución de la medalla de plata en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.
«Llegar a esta institución, es una linda oportunidad que me brinda Dios. Vengo con la expectativa de realizar un buen trabajo para alcanzar los objetivos en esta temporada”, fueron las primeras palabras del cartagenero tras la oficialización de su arribo a Real.
Te puede interesar: Con Jorge Carrascal, River Plate cayó en su debut en la Copa de la Liga de Argentina
Norvey, quién juega en la posición de libero, se une al también cartagenero Willy May, un viejo conocido de la afición vallenata y que hace parte de la plantilla de Real Valledupar de cara a la nueva edición de la Superliga.
Recordemos que Real Valledupar quedó encasillado en la Zona A del certamen, por lo que hará de local en cada una de sus presentaciones, teniendo en cuenta que dicho grupo tendrá todos sus partidos en el Coliseo Julio Monsalvo de la capital del César.
Quizás te guste: Ómar Albornoz dio una asistencia, pero Tolima quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Bolívar Primero FDS, Visionarios de Sincelejo, Caporos del Sinú, Ocaña FDS, Club Atlético Tiburón, Unión Santander y Distrito Barrancabermeja son los otros elencos que conforman la Zona A.