La voleibolista bolivarense Oriana Guerrero ya se encuentra en Dinamarca y hace sus primeros entrenamientos con el Volley Klubben Vestsjælland, de ese país. Allá se encuentra cumpliendio por estos días su periodo de adaptación e iniciando la temporada para lograr los objetivos propuestos por el club para esta temporada 2020/21.
Lee también: Gio Urshela anotó dos carreras, pero Yankees cayeron ante Phillies
Oriana Guerrero le contó a PrimerTiempo.CO cómo han sido estos primeros días de entrenamientos, cómo es la ciudad en la que se encuentra y la forma en la que se adapta a una liga que será muy competitiva.
https://www.facebook.com/PrimerTiempoCo/posts/3454208004623923
“Ya tuve mi segundo entrenamiento con el equipo y nos seguimos preparando para lo que será el inicio de la temporada. Mi periodo de adaptación ha sido muy bueno y he tenido la oportunidad de sumarme con bastante tiempo de anticipación al equipo, fue interesante porque es una temporada de invierno en la que no estoy acostumbrada y me alegra mucho hacer este tipo de trabajos físico y de adaptación con todo el equipo”, explicó.
Te puede interesar: Sencillo y cuatro ponches, el saldo de Oscar Mercado en paliza de Indians sobre Reds
De igual manera, la jugadora que ya tiene experiencia en Egipto, manifestó que se han reforzado de gran manera con tres jugadores, en donde se encuentra ella. Ahora, lo importante es trabajar, pues el club tiene ambiciones en este año y quieren solo escalar y subir en la tabla de posiciones.
“Mi equipo intenta subir de nivel, de escalar varias posiciones y de hecho esta temporada llegaron tres jugadores que vienen a reforzar el equipo. Sofía que es de Macedonia, Clara que es de Dinamarca que viene de otro equipo y mi persona. Este año se ha apostado por subir en la tabla de posiciones y ese es el objetivo principal. Mi idea es sumar con experiencia y trabajo, como también seguir creciendo a nivel personal y profesional”, aclaró.
Quizá te interese: Aprobada propuesta de Real Cartagena para cambiar sistema de descenso del FPC
Por último, la bolivarense que ganó con el equipo femenino de voleibol, el oro en los pasados Juegos Nacionales recalcó que quieren cosas importantes y lo que le ha parecido el club, desde que hizo su llegada.
“El club me parece muy bueno en cuanto a la organización que tienen, tenemos un plantel interesante y una cancha muy buena. El equipo quiere este año subir en la tabla de posiciones y llegar a semifinales o tomar una posición en el cuadro de medallería y para eso trabajaremos fuerte y vine a darla toda y a lograr estos objetivos”, finalizó.