En aras de que vuelva el baloncesto profesional a Cartagena, el pasado sábado 9 de enero, se realizó la presentación de un proyecto deportivo por parte de las directivas del club Corsario a los representantes de la División Profesional de Baloncesto (DPB). Esta reunión fue en las instalaciones del salón Melanio Porto Ariza.
Lee también: Tigres de Cartagena, eliminados de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano
Uno de los principales objetivos de esta reunión es que Cartagena y Bolívar tenga representación profesional en las próximas competencias que haga la Federación Colombiano de Baloncesto, ya que en los últimos años, ningún equipo de la ciudad o el departamento ha llegado a participar en estas justas.
Te puede gustar: Harrys, Pineda y Díaz, citados para el DIM-Junior de Copa BetPlay
El Club Corsario se encuentra interesado en participar, por lo que idearon este proyecto para lograr el objetivo de que la ciudad y el departamento tengan representación a nivel nacional en las distintas competencias de la DPB. En la reunión de presentación estuvo presente el subgerente de IDERBOL Eloy Porras, quien estuvo al pendiente de los detalles para así consolidar esta iniciativa.