La gobernación de Bolívar reabrió las puertas del Templo del fútbol menor Alameda La Victoria, luego estar más de un mes cerrado por algunos inconvenientes con el contratista. Alameda La Victoria, cuna de grandes futbolistas como Wilmar Barrios, Roger Martinez, Cristian Marrugo y Orlando Berrio, estará nuevamente disponible para las escuelas de fútbol y la Liga de Bolívar.
“Este escenario está bajo la custodia del instituto de deporte IDERBOL, confiamos plenamente de nuestra capacidad de administrar, tenemos una responsabilidad con la ciudad de Cartagena, con todos los habitantes del barrio Alameda La Victoria., aquí se llevarán acabo grandes campeonatos” afirmó Vicente Blel Scaff, Gobernador de Bolívar.
El Templo del Fútbol menor recibió una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, en la administración de Dumek Turbay Paz pasada, cuenta con tres cancha sintéticas, una de fútbol 7 que lleva el nombre de Roger Martinez, una de fútbol 9 con el nombre del desaparecido Elson Becerra y otra de fútbol 11 bautizada con el nombre de Wilmar Barrios.
“Gracias al Gobernador y al Director del Iderbol, se pusieron al frente de la situación y hoy los niños van a comenzar a disfrutar de estos bellos escenarios. Trabajaremos en la organización de los espacios y del cuido de los escenarios; aquí todos tenemos que ser veedores de esta gran obra, esto no costo dos pesos y por eso debemos cuidarlo, bastante que sufrimos cuando eran barros y hoy ya no. De verdad esto es un regalazo que le hicieron al fútbol de Bolívar” indicó Fabio Arroyo, dirigente del Club Alameda La Victoria.
“Muy feliz estamos los niños, que hayan abierto las puertas de nuestras canchas, para cumplir nuestros sueños en el fútbol. Es una gran alegría y es un gran regalo para nosotros. Ahora los padres deben acompañar o traer a sus hijos a entrenar y nosotros a cuidar las canchas” indicó Luis Miguel De Avila, jugador del equipo Paraíso Real.