El gerente de Iderbol, Ariel Zambrano Meza y el Alcalde de Arjona, Isaías Simanca, firmaron el acta de inicio de la intervención del estadio de béisbol Santiago Torrez de esa localidad ante la comunidad deportiva de este municipio.
En el evento estuvieron presentes, los niños que hacen parte de las escuelas, Club de Béisbol Ezequiel Martínez, Escuela de Béisbol Joe Villa y Club Hazaña Hernández, quienes son los principales beneficiados con la restauración de este escenario deportivo.
Esta obra que beneficia a más de 400 peloteros entre niños, jóvenes y adultos, tendrá una inversión de más de 828 millones de pesos, que se verá reflejada en el mejoramiento de las graderías, pintura, iluminación, adecuación del terreno, instalación de tablero, cerramiento, fuente hídrica y jardinería.
De igual manera se hizo entrega de implementación deportiva a los niños de las escuelas de béisbol asistentes y se colocó la primera piedra que dará inicio al proceso de restauración de dicho estadio.
El gerente de Iderbol, Ariel Zambrano Meza, expresó que “estamos agradecidos con Dios por esta oportunidad de dar inicio a esta gran obra, no permitiremos que los clubes deportivos que quieran pertenecer a la Liga Departamental de Bolívar inicien y se retiren porque no tienen recursos, desde Iderbol, les garantizaremos el apoyo necesario en la implementación deportiva y logística para que cumplan con el cronograma de sus actividades”, dijo.