El gerente de IDERBOL, Ariel Zambrano Meza y el Alcalde Municipal de San Estanislao de Kostka, Rafael Valle, dieron inicio a la fiesta deportiva que reúne a 6 municipios de la zona de la Línea bolivarense, en 3 disciplinas: fútbol, microfútbol y sóftbol.
El lanzamiento de los juegos se hizo en el remozado estadio Nicolás Blel, en el que se dieron cita los 470 deportistas representantes de Clemencia, Santa Rosa, Villanueva, Soplaviento, San Cristóbal y los anfitriones de Arenal. También contó con la presencia de Fedeligas.
El gerente del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar, Ariel Zambrano, explicó la importancia y formato de la tercera versión de estás justas deportivas que efectuarán torneos de sóftbol, en ambas ramas, fútbol de salón y fútbol 11 en el remodelado estadio de San Estanislao de Kostka.
Para esta ocasión el Iderbol ha garantizado los uniformes e implementación a los equipos representantes de los 6 municipios: Santa Rosa Lima, Villanueva, San Estanislao de Kostka, Soplaviento, San Cristobal y Clemencia. Los juegos de la “Línea bolivarense” se desarrollarán durante dos meses.