Tras varios meses sin actividad futbolística y trabajando en su puesta a punto, el cartagenero Raúl Loaiza se recuperó de su lesión y se encuentra a la disposición del técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, para las próximas competiciones que encarará el club, tanto en Argentina como a nivel continental.
Lea también: ¿Quién es Ronaldo Hernández? El hijo de Sincerín que podría debutar en la MLB
El mediocampista bolivarense se fracturó el peroné de su pierna izquierda en la pretemporada al campeonato del 2020, y la lesión le impidió seguir siendo regular en el equipo ‘halcón’. Loaiza Morelos disputó más de 14 partidos en sus primeros seis meses como jugador de Defensa y Justicia, en donde se encargaba de manejar los hilos del mediocampo.
Quizá te interese: Wilmar Barrios, el jugador con más pases acertados en la Liga de Rusia
Por lo pronto, el club está centrado en la Copa Libertadores, ya que en el mes de septiembre tendrán acción. El 17 de ese mes enfrentarán a Delfín de Ecuador, y cuatro días más tarde enfrentará a Olimpia de Paraguay en Argentina. El 1 de octubre irá a Ecuador a jugar ante Delfín y cerrará el 20 de octubre cuando visite al Santos, en Brasil.