Nelson Barahona, Carlos Moreno, Jhony Cano, David Gómez y Walter Correa son los jugadores que permanecen de momento en el departamento médico del equipo auriverde. Cuatro siguen lesionados y uno ya entrena a la par del grupo para este segundo semestre del campeonato de ascenso en Colombia.
Lee también: De vuelta al top 10: Colombia es octava en el Ranking FIFA
Última fase de recuperación para Barahona y Moreno
La recuperación de Nelson Barahona y Carlos Moreno va en su última fase de recuperación, lo que deja un balance positivo en su pronta vuelta a los terrenos de juego. El panameño sufrió una delicada lesión que le ha impedido jugar nuevamente, pero junto a Carlos Moreno están en la etapa específica de reacondicionamiento físico y de superar esta fase satisfactoriamente volverán a los entrenos a full con el equipo y podrán ser tenidos en cuenta por José Fernando Santa.
Te puede interesar: Viloria provocó error y Teherán perdió su séptimo juego del año con los Bravos
Ocho semanas para Jhony Cano
El atacante cartagenero Jhony Cano tiene un tiempo de ocho semanas de recuperación desde el día en que fue intervenido quirúrgicamente, tras sufrir lesión en el duelo amistoso ante Junior de Barranquilla. El número once de Real Cartagena ya empezó a realizar las terapias para fortalecerse y aún le queda tiempo para volver a las canchas.
Quizá te interese: Fisicoculturismo bolivarense va por la gloria nacional en el Eje Cafetero
David Gómez ya entrena a la par del grupo y Correa sigue fuera
El lateral izquierdo del equipo cartagenero había sufrida una lesión, pero con los trabajos del departamento médico, el criado en el barrio Escallón Villa ya se recuperó, entrena con el grupo y está disponible para el técnico pereirano en los partidos que vienen del campeonato. Además el cancerbero sub-20 Walter Correa está en la cuarta fase de su lesión de ligamentos, le queda tiempo de recuperación pero avanza satisfactoriamente en su regreso a las canchas.
El cuerpo médico comandado por José William Rodríguez sigue previniendo lesiones a los jugadores y por eso realizan trabajos de prevención física y hasta la fecha los resultados han sido buenos y marchan a la perfección.