El cartagenero Álvaro Meléndez ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de Real Cartagena, por 1-3, ante Fortaleza CEIF. Este duelo fue por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-II y los goles del equipo auriverde fueron anotados por Elkin Mosquera, Edwin Aguilar y Henry Castillo.
Álvaro Meléndez fue clave con su ingreso, pues dio el pase a Carlos Moreno antes de la asistencia en el gol de Edwin Aguilar y cedió una gran pelota a Harrison Otálvaro para que le cometieron el penal que terminó en el gol de Henry Castillo. El ‘matamba’ se refirió y dio su balance del partido.
Lee también: Yankees, de Urshela, despiden a su coach de pitcheo
“Estamos contentos por el triunfo, fue un balance muy positivo, siempre fuimos a buscar el partido, nunca dimos ventajas y siempre fuimos al frente. En el primer tiempo quizás nos costó el gol, pero siempre creímos en la remontada, en ir a buscar el partido y se nos dio”.
El ex Deportivo Pereira destacó que el grupo está emocionado porque volverán a jugar en casa, con su afición y desde el equipo están ansioso con el reencuentro con la hinchada auriverde en el Morón.
Te puede interesar: Jhon Vásquez anotó en el empate de Alianza Petrolera ante Patriotas
“Estamos emocionados y tranquilos porque ahora vamos a jugar en el Jaime Morón, ya que es el estadio donde hemos hecho buenas presentaciones y será un lindo reencuentro con nuestra hinchada”, destacó.
“En lo personal me siento muy contento de saber que le aporte mucho al equipo y es lo que busco siempre. Entrar bien y aportar lo que más pueda en la cancha. Volteamos el marcador porque entramos con la actitud de voltear el marcador y se nos dieron las cosas. El gol de Elkin Mosquera influyó en el marcador y anímicamente para nosotros y los terminamos goleando”, finalizó álvaro Meléndez sobre cómo se sintió en lo personal y en dónde estuvo la clave para voltear el juego pese a ir debajo en el marcador.
Entérate de todas las reacciones, novedades y la más detallada información de Real Cartagena, aquí.