El volante cartagenero Camilo Andrés Díaz se coronó campeón del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de fútbol de Bolivia con el Destroyer’s, club de abolengo en ese país, pero caído a torneos regionales tras su descenso en el año 2019. El aporte del cartagenero fue vital para lograr el ascenso a la segunda división, que el año entrante disputará la Copa Simón Bolívar buscando el ascenso a primera.
Díaz marcó siete goles y fue el máximos asistidor del torneo. En la ronda inicial, disputada desde el mes de julio, Destroyer´s ganó el grupo A y obtuvo su tiquete a la copa Simón Bolívar al derrotar en el hexagonal final de la competencia a Oriente Petrolero B, Universidad, 24 de Septiembre, El Torno FC y Academia FC.
Camilo Díaz tiene 24 años y realizó todo su proceso de divisiones menores en el Barranquilla FC, club en el que alcanzó a estar presente en 77 juegos entre Torneo y copa Colombia. Pasó a Junior de Barranquilla en 2019 en donde solo jugó un partido y de ahí saltó a Águilas Doradas en donde también actuó en un solo juego en Copa.